jueves, 12 de octubre de 2006

Hola, qué tal...

Como habréis podido observar, últimamente no le dedico nada de tiempo al blog, y sólo analizo series que haya visto en su totalidad. Hoy me sentía inspirado, así que me propuse hablar de todas las cosas sueltas que he visto. Pero antes me gustaría decir dos cosas relativas al blog:

- No sé si este blog seguirá vivo, si seguiré actualizando o lo dejaré morir para siempre, o si actualizaré una vez al mes... no lo sé. Pero no lo borraré, eso seguro.

- Voy a cambiar el tagboard, que aunque no hable ni dios por él, la publicidad que ha aparecido de repente no me gusta nada. Si conocéis alguna buena página para hacer tagboards y tal, no dudéis en comentármela. Rock me informa de que era cosa del contador. Quitado.

- El día 25 caduca el dominio .com.es . Dudo mucho que les dé por volver a regalar dominios a saco en cdmon, así que aviso a los que me tengan afiliado, si quieren pueden ir cambiando la url a http://www.microrpg.blogspot.com/, o directamente borrarme, que supongo que no debe molar tener blogs muertos en la lista de afiliados.

Y a continuación, sin ningún orden en concreto, un resumen de las cosas sin comentar. Que por cierto, he tenido que sacar las screens de donde he podido, que hace poco formateé.

Hasta la próxima. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario