jueves, 15 de febrero de 2007

Nunca es tarde...

...si la dicha es buena. O eso dicen.

No, señores; no he muerto, por desgracia para algunos y por suerte para otros. Las razones de la des-actualización la explico a continuación:

Nuevo ordenador
Hace cosa de un mes y medio, a mi ordenador se le empezó a entojar el reiniciarse a su voluntad y sin avisar. De esto, que si bien puede deberse a miles de razones, decidí culparle a la antigüedad del ordenador. Así que tras coger mis ahorrillos sueltos, ordenador nuevo "tengo". Lo pongo entre comillas porque aún lo estoy esperando, me llegará mañana...espero.

El caso es que, cuando pensé en comprar el nuevo ordenador, formateé éste, que próximamente pasará al poder adquisitivo de mi hermano. Así que he pasado de instalar codecs, reproductores, y demás fauna programera. Lo que en parte me ha impedido la visualización de anime.


World of Warcraft
Hace un mes (¡Justo cuando dejé de actualizar! ¡Qué curioso!) retomé este jueguito que había dejado apartado hace más de año y medio.
Qué horror.
No juguéis jamás.
Odio decirlo, pero posiblementre ésta sea la mayor causa de la des-actualización.


Y actualmente, estoy de exámenes. Así que no esperéis tampoco mucha actualización(si es que alguien la espera). Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario