martes, 3 de abril de 2007

Majikano

Llevo 2 meses sin ver anime.
Por ese maldito juego llamado World of Warcraft.
Pero intento dejarlo. Ayer cogí la primera tarrina que estaba a mi alcance, y decidí terminar de ver este anime que tenía empezado desde hace mil. Y lo logré. Y sigo vivo.

Argumento
Basicamente, en el mundo hay magos/brujos ocultos, etc, etc, lo mismo que hemos visto con anterioridad unos pocos cientos de veces, etc. El caso es que Haruo, el estudiante más subnormal (aunque su expediente diga lo contrario) de todo Japón, resulta ser un brujo con un poder de la ostia, pero que lo tiene oculto en las gónadas. El susodicho personaje tiene tres hermanas, a las que llamaremos con el nombre de zorra1, zorra2 y zorra3.

El caso es que una tal zorra4 quiere todo el esperma mágico de Haruo, pero lo lleva claro, ya que Haruo debe ser el único habitante de todo Tokyo que no quiere tirarse a zorra4. El caso es que por causas del destino que sólo ocurren en los animes harem y en las adaptaciones de juegos de Type-Moon, zorra4 acaba viviendo bajo el mismo techo que Haruo, e intentará usar sus dotes de zorrismo para cepillárselo, en vano.

Los once episodios que hay en medio de la serie pueden no verse. O mejor dicho, no DEBEN verse. Disfrutarás más la serie. Y puede que aumente el tamaño de tu pene, o tu esperanza de vida.

En el capítulo trece hay trama. Y cuando digo trama me refiero a que los guionistas estaban sembraos ese día, y usaron una neurona más de lo normal, que es cero. Bueno, patatín patatán, el Haruo ese se da cuenta de que tiene un cipote mágico colosal, y que puede usarlo para destruir el mundo, etc etc, ganan los buenos.
Ops, te he jodido la serie. Lo siento. Bueno, deberías alegrarte, así no tendrás ganas de verla.







Música/Audio/etc.
Llevo 2 meses sin ver anime.
Eso equivale a 2 meses sin oír hablar a japoneses sin parar.
Y he visto la luz. Y me duelen los oídos.
Todas las zorras que salen en la serie deben haber sido dobladas por cerdas en celo. O peor.
En serio, da ganas de quitar el capítulo a la mitad. Y no lo hice porque soy un masoca de cuidado.
Cabe destacar el opening/ending. Son malos, muy malos.







Personajes
¡Guau! ¡No falta ni uno!
1º- Tenemos al prota subnormal que no se le empalma ni con sobredosis de viagra.
2º- Tenemos a la hermana pequeña, que sólo piensa en dinero. Es asquerosa, yo le desearía la muerte más dolorosa de todas.
3º- Tenemos a la hermana sobreprotectora, que no quiere que su oniiiiichan Haruo se tire a ninguna otra más que ella. Posiblemente ésta sea la causa de la homosexualidad del prota.
4º- Tenemos a la hermana que intenta ser un personaje secundario, sin éxito. No hace nada en toda la serie digno de mención.
5º- Tenemos a la zorra que pide un polvo a gritos, que se tira toda la serie intentando que el Haruo la entronche, pero que va a ser que no.




6º- Tenemos a una cazadora de brujas que es retrasada mental, compite por el puesto a Personaje Más Subnormal de la serie. Creo que se enamoraba del prota. O no. Aunque lo más seguro es que sí.
7º- Tenemos a la delegada de clase. Se enamora del prota. Es totalmente ignorada por el mismo. Se acopla con calzador a todas las situaciones de los capítulos, con la escusa de prohibir los actos sexuales, cuando ella es la primera que quiere un tótem carnal.
8º- Tenemos a los dos amigos del prota, que son unos frikis, que aparecen cuando más pelotas pueden tocar, y que son unos frikis de cuidado. Están al mismo nivel de patetismo que Haruo.
9º- Tenemos al director comprensible y al subdirector malaostia. No tienen relevancia alguna, pero su papel de cliché lo cumplen bien.
10º- Y por supuesto, tenemos unas bragas que hablan. Sí, bragas. Mueren en el último capítulo. El mejor personaje de toda la serie MUERE. Qué injusticia.







Conclusión
Es un buen anime. Si quieres suicidarte.
O si eres ciego. Y sordo.
O si te gustan los animes harem.

Os lo recomiendo.

Nota: 2.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario