Durante estos días estoy recuperando el ritmillo de ver anime. Y como hace bastante que no hablo en general, pues os cuento un poco mis opiniones de lo último que he visto. Podría poner screens, pero no lo voy a hacer porque soy un vago de tres pares.
- Hayate no Gotoku: Un anime "random" BUENO. Increíble. Pero cierto. No sé, esto será muy por gustos, pero yo es que me troncho con este anime y la de paridas y referencias que tiene a otras series.
- Nagasarete Airantou: Mucha gente dice que es la serie más cachonda de la temporada. Yo no pude pasar del primer capítulo. Básicamente trata de un chaval que naufraga a una isla donde sólo hay tías. Era tan original que no pude con ello.
- Lovely Complex: Comedia romántica simpaticona de turno, que de momento no está mal, pero como caiga en el factor FUCKING EMO DIE, se irá a hacer gárgaras en menos que canta un gallo.
- Lucky Star: Lo admito. El segundo episodio me pareció SOPORTABLE. Le pondría un 5/10 y todo. A ver si saco un rato pa seguir viéndola.
- Bokurano: Puto GONZO de los cojones, ojalá algún pirado se inmole contra los responsables de esta mierda.
Y aunque no fuera de esta temporada, también vi Mahoromatic. Random por todos lados, pero con suficientes tetas como para salvar la situación. Le cascaría un 6.5 sin pensarlo mucho. Ahora queda ver la segunda temporada, que vendrá a ser más de lo mismo.
Ahí queda. Puede que a partir de ahora postee con frecuencia.
Ja ja ja. No.
No hay comentarios:
Publicar un comentario