viernes, 22 de junio de 2007

Puesta al día #2

¡Qué hermosa es la libertad! ¡Y qué hermosa es la vida cuando se es libre!

Tras esta poética fumada por parte mía, me gustaría decir que intentaré dedicarle un poco más de tiempo al blog en verano, momento del año en el cual se podría decir que tengo tiempo libre. Pero de momento me centraré en el tema: comentar por encima las últimas cosillas que he visto.

- Hayate no Gotoku: Me sigue encantando. Y mira que la serie no tiene nada especial, pero me parto con ella. Debe tener droja o algo.

- Lucky Star: Bueeeeeeno. A partir del 1 mejora. Pero vamos, es lo normal. Quiero decir, ¿es posible hacer algo peor que la primera parte del primer capítulo?Aún así le falta mucho para llegar a "Bueno".

- Nodame Cantabile: Había dejado esta serie estancadísima por falta de tiempo, pero joder...es buenísima. Vedla, por vuestra madre os lo pido. Aunque luego os parezca una mierda pinchá en un palo y me odieis por ello.

- Ookiku Furikabutte: Los dos primeros están más o menos bien. En el tercero te das cuenta de que todo personaje masculino de la serie tiene atracción por los seres del mismo género sexual. Y eso ralla MUCHO.

- Seto no Hanayome: Vale. Esto es random total. Pero es un maldito descojone. De esos que te duele de tanto reirte. Y me asusta, me temo que me estoy volviendo adicto a las series random carentes de buen argumento y de guión exclusivamente dedicado al fanservice, moe, y demás mierdas japonesas.

- Sexy Commando Gaiden: Véase Seto no Hanayome. Aunque ésta, de fanservice y moe... más bien poco.

- Tengen Toppa Gurren Lagann: Y llega Gainax. Y crea un anime ÉPICO. En serio, "épico" es la única palabra que se me ocurre para la serie. Cuando vayan por el capítulo 25 y nos metan un final de "ooooops-sin-presupuesto" ya me cagaré en todos sus muertos, pero por ahora lo disfrutaré.

- Denno Coil: El primer episodio me pareció francamente aburrido. Y me odio por ello, estoy seguro de que si fuera más random, con más moe y mierda de esa igual me gustaba. Mierda, me da que he dado un paso atrás en la escala evolutiva. Pero le daré otra oportunidad, algún día de estos.

Y creo que no me dejo nada. A lo largo de los días veraniegos ya iré comentando los animes ahí arriba mencionados, aparte de los cutreríos habituales almacenados en princos que iré viendo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario